jueves, 31 de marzo de 2011

R.


Durante mucho tiempo he estado esperando que vuelvas.Me despertaba por la mañana pensando en ti y buscando algun momento en el que tu y yo podriamos encontrarnos, como si fuera una casualidad. ¿Qué conseguia con eso? Hacerme mas y mas daño.. Hoy me he dado cuenta de que tengo que vivir, vivir mi vida y no la tuya. Decidiste irte, pues no voy a seguir buscandote... Voy a salir, ponerme los tacones mas altos que tenga para que todo el mundo se quede boquiabierto... ¡Ya no te necesito!

R.


Y bueno, llega un punto en que piensas que todo te cansa, que todo vaya siempre igual, te cansa la monotonía de un te quiero que a lomejor, no siginificaba ni parte y media, te cansan las noches enteras hablando con él, te cansan sus bromas para que te pusieras celosa, te cansa que te haga rabiar con cosas, que deseabas. Pero cuando todo cambia, notas que ese te quiero lo necesitabas más de la cuenta, y que te encantaban las noches a su lado hablando de tonterias, que para algunos no tenian ni significado, pero que para nosotros, tenian mas de lo que todos podian pensar. Que las bromas que te hacia, te sacaban una carcajada despues de que dijera que era coña mujer, y que te encantaba que te hiciera rabiar. Y cuando te das cuenta, de que todo eso era necesario, que la única razon por estar bien y contenta era el, y que ya no lo tienes, es cuando piensas, que desearías que todo volviera a la monotonía de antes, que estuviera él a tu lado, diciendote que te quiere, y que lo siente todo. Que te devolviera esas noches que no cambiarías por nada del mundo, y que todo volviera a ser tan monótono como antes.

Y sí, puede parecer mentira, puede ser que sintiera más de lo que debía, pero si, estoy aqui, sentimental, y te extraña. Te extraña muchisimo más de lo que tu pudieras llegar a pensar, te extraña una barbaridad.

R.


Estar fuera adrede todo el día para no esperar inútilmente junto al teléfono.
Cuatro mensajes, cuatro llamadas recibidas. Cuatro posibilidades, Cuatro esperanzas.
Su voz, la idea de que a mi tambien me eche de menos,. de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar... Sueño cada día por un instante.
La escucho con una sonrisa. Pero no puedo mentir, no a mí mismo. No era ésa la llamada que esperaba. no es un cumpleaños sin su voz.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. No me gusta pasarme horas hablando por teléfono con ellas.Directamente no me gusta hablar por teléfono. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de tranquilas, aunque otros días prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo...